SEXSAPIENS
DISEÑO E IDENTIDAD DE MARCA
DISEÑO E IDENTIDAD DE MARCA
El encargo empieza con el diseño de un logo para Helena Galé, psicóloga y sexóloga de Barcelona.
Se pretende crear un logo con un diseño muy personal y lejos de los estereotipos del sexo y de la psicología.
El valor del diseño es la caligrafía creada a partir de bocetos personales del cliente. Los colores propuestos están inspirados en los tonos de la piel (algo fundamental en el sexo), se aplican diferentes tonalidades como concepto de diversidad (diversidad en el tipo de terapias, de personas, de relaciones, etc).
El pequeño elemento gráfico simboliza el estallido, clímax, placer...
Logotipo.
Tarjeta.
Se pretende crear un logo con un diseño muy personal y lejos de los estereotipos del sexo y de la psicología.
El valor del diseño es la caligrafía creada a partir de bocetos personales del cliente. Los colores propuestos están inspirados en los tonos de la piel (algo fundamental en el sexo), se aplican diferentes tonalidades como concepto de diversidad (diversidad en el tipo de terapias, de personas, de relaciones, etc).
El pequeño elemento gráfico simboliza el estallido, clímax, placer...
Logotipo.
Tarjeta.